Utiliza telas y color para decorar tu casa

Las telas y el color van de la mano al momento de decorar tu casa. Aqui aprenderás como usar el color  de la tela acuerdo al tamaño de la habitación, la temporada del año,  el color de las paredes, alfombras, el estilo, el piso etc.
Es importante que los colores coordinen para hacer el ambiente mas agradable.

Tu puedes usar telas no solo para hacer cortinas, cojines, forrar sillas, hacer manteles. También puedes decorar las paredes con telas.

Muchas personas expertas en decoración de interiores pueden cobrarle una fortuna por decorar una habitación y mucho mas si desea asesoría para decorar toda su casa.

No es el mismo precio de una cortina o cojines comercial a una cortina  o cojín elaborado único. Muchas personas no les gustan las decoraciones elaboradas en serie.

Para hacer este trabajo usted necesita mínimos conocimientos de costura y puede cambiar el ambiente de su casa a su acomodo y economizarse mucho dinero.

En este blog usted encontrará los pasos para aprender a decorar su casa. Es aconsejable seguir los temas en orden si usted no tiene ni idea de las telas que puede usar, la teoría del color, los colores del año, como organizar los muebles o su habitación para dar un mejor ambiente, utilizar los espacios etc.

Si usted no tiene ni idea de costura, no se preocupe puede aprender en los enlaces que dejaremos y ademas en los videos que se proyectan.

En todo caso este blog es ideal para las personas que quieren aprender mas técnicas de costura que pueden aplicar en otras areas y aumentar el conocimiento del uso de la maquina de coser, telas, hilos y agujas. Ademas muchos accesorios que puede usar para facilitar el trabajo.

Bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares